CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORAS DE USHUAIA ORGANIZADAS POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER

Habrá una reunión informativa

MUNICIPALES 26/12/2022 yagan noticias yagan noticias
12d5e97a-2050-4361-b98f-87473e83234b

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo jueves 29 de diciembre una reunión informativa sobre dos capacitaciones destinadas, específicamente, a las mujeres emprendedoras que tendrán lugar durante el verano. 
La secretaria Natacha Aldalla adelantó que “durante el verano estaremos llevando adelante un curso de Alfabetización Digital y otro destinado a Emprendedoras Digitales y queremos invitar a todas aquellas emprendedoras que quieran informarse sobre los alcances de estos cursos a la reunión informativa que realizaremos a las 16 horas en la Casa de la Mujer”.
“Habra una Capacitación Digital destinada a todas las mujeres que necesitan tener herramientas básicas para el manejo de computadoras e informática y podrán iniciar, junto a nosotras, el camino a la digitalización”, explicó Aldalla.
“También ofreceremos otro curso para Emprendedoras Digitales, para aquellas emprendedoras que trabajan ya con el lenguaje informático y podrán acceder a herramientas de marketing, manejo de redes y todo lo que puede potenciar los emprendimientos que ellas encabezan”, agregó la Secretaria de la Mujer.
“Las invitamos a la reunión informativa el próximo jueves para conocer más detalles sobre las capacitaciones que brindaremos durante el verano en Ushuaia y destinado a las mujeres emprendedoras”, finalizó Aldalla.

Te puede interesar
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.

photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Lo más visto
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.