ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

ACTUALIDAD 27/12/2022 yagan noticias yagan noticias
85B250FD-6D2A-49DA-B9BC-63F91709E9F4

Sector 1: Se encontraron puntos calientes dentro del perímetro y se trabajó en ellos con herramientas, vehículos con kit y medios aéreos.


Sector 3: Se recorrió el perímetro detectando puntos calientes cercanos al perímetro procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales y motobomba.


Sector 5: Se detectaron puntos calientes cercanos al perímetro así como dentro del quemado, procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales y motobomba.


El sectores 2 y 3 circunscriptos es decir, contenidos en todo el perímetro.


Los Sectores 4 y 6 se encuentran bajo monitoreo.


Planificación martes 27:


En el sector 3 se prevé realizar tareas con equipo de agua, enfriando y extinguiendo los focos aislados del sector de Isla Redonda para resguardar las viviendas.


Los sectores 1, 2, 4 y 6 están en etapa de monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas para asegurar el perímetro, se utilizarán herramientas manuales, vehículos con kit de ataque rápido, autobombas y equipos de bombeo.


Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.

Te puede interesar
photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.