CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE GAS NATURAL: OBRAS PÚBLICAS REALIZÓ MESAS DE INTERACCIÓN BARRIAL CON VECINAS Y VECINOS BENEFICIARIOS

Las mismas tienen como objetivo brindar un detalle de los trabajos llevados adelante para dotar del servicio de gas natural a más de 800 hogares en Margen Sur de Río Grande.

ACTUALIDAD 28/12/2022 yagan noticias yagan noticias
5764fa59-80b3-4973-8646-a6bc59b0293a

El ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Intervención Comunitaria, llevó adelante mesas de interacción barrial en el marco de obra intra lote de gas financiadas por la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación.

Dichos encuentros tienen por finalidad establecer una comunicación fluida con las familias beneficiarias de la obra, en un proceso participativo donde no sólo se les informa de los avances de los trabajos, sino que se reciban dudas, consultas o reclamos.

La secretaria de Intervención Comunitaria, Daniela Soria, expresó que estas reuniones “se llevarán a cabo de manera periódica, cada vez que los avances de la obra lo amerite y también atendiendo la demanda de las familias”.

Durante la última semana de diciembre se concretaron cuatro encuentros con vecinas y vecinos de los barrios Los Fueguinos; 10 de Noviembre; El Milagro; Fuerza Unida y Mirador. 

Soria aseguró que las reuniones “arrojaron resultados más que satisfactorios, no sólo para esta Secretaría como unidad ejecutora de la obra, sino para cada una de las personas de los barrios que pudieron conocer los avances generales de la obra, los inconvenientes que se presentaron y expresar las distintas situaciones por las que han transitado, a fin de poder resolverlos con cada una de las empresas contratistas del pliego”.

Te puede interesar
IMG_0148

EL MINISTERIO DE SALUD RECOMIENDA VACUNARSE CONTRA COVID-19

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/01/2024

Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo contra el COVID 19 antes de salir de la provincia. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.

IMG_0137

LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL AVANZA EN LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES DE PENSIÓN

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/12/2023

A raíz del convenio de colaboración mutua promovido junto con el Ministerio de Bienestar ciudadano provincial, el Presidente de la institución, Roberto Bogarín, expresó que “gracias a la transferencia de información y documentación que generan y administran los registros civiles provinciales hoy podremos gestionar distintos protocolos tendientes a simplificar los trámites de otorgamiento de pensión”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.