LA FAMILIA DEL TAMBOR CERRÓ SU AÑO JUNTO A LA ASOCIACIÓN CIVIL REENCONTRÁNDONOS

MUNICIPALES 30 de diciembre de 2022 Por yagan noticias
Trabajo articulado con instituciones de la ciudad
photo1672445071

En el marco del cierre de sus actividades del año, el proyecto socio cultural de la Secretaría de Cultura y Educación denominado, “La Familia del Tambor”, compartió de una mañana a pura música junto a las y los asistentes a la Asociación Civil “Reencontrándonos”.
La actividad, es parte de las propuestas que La Familia del Tambor llevó adelante a lo largo de 2022, derivado del trabajo articulado de la Secretaría junto a las diversas instituciones de la ciudad. La misma, congregó a las y los participantes de la Asociación Civil “Reencontrándonos” en una iniciativa donde trabajaron sobre los ritmos samba-reggae.
Silvio Bocchicchio, subsecretario de Cultura, destacó que “este encuentro viene a cerrar un inmenso trabajo de La Familia del Tambor, encabezada por Adrián Fábrega, a lo largo del año. Como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la articulación las instituciones de la ciudad para hacerles llegar la oferta que la Secretaría tiene a su disposición”.
En esa misma línea, el funcionario municipal adelantó que “vamos a seguir acompañando y apoyando estas propuestas a lo largo de 2023, pensando en jerarquizar tanto a los talleres municipales como a este proyecto socio cultural que tanto hizo este año, ya sea con la labor en Carnavales, las visitas al CAAD, la Kayú Chenén, Reencontrándonos o el 2° Encuentro de Tambores en el Fin del Mundo A-CUM”.

Te puede interesar