MELELLA BRINDÓ UN MENSAJE ESPERANZADOR E INSTÓ A APORTAR LO MEJOR DE CADA UNO PARA EL CRECIMIENTO DE TIERRA DEL FUEGO

En su clásico mensaje de fin de año, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella puso de relieve la oportunidad de renovar las esperanzas para el 2023.

ACTUALIDAD 31/12/2022 yagan noticias yagan noticias
photo1672519557

Mencionó que el año que finaliza trajo nuevos desafíos que fueron superados gracias a un “trabajo entre todos que es la manera de multiplicar nuestras fortalezas y sortear los obstáculos en el camino hacia un futuro mejor que nos prometimos, nos merecemos y que estamos logrando”.

Tras destacar que “nos une el amor por nuestra tierra y nos hermana la solidaridad”, Melella expresó sus deseos de que el año que comienza “nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego y la felicidad de sus habitantes”.

Además deseó que “este comienzo de año renueve las esperanzas y que nos encuentre más unidos para seguir construyendo juntos el futuro para Tierra del Fuego”.

“Termina un año en el que enfrentamos muchos desafíos -reconoció-, y que sin duda dejarán una marca en nuestra historia. Pero de cada desafío nos queda el aprendizaje de que los fueguinos y fueguinas, trabajando juntos, siempre salimos adelante”, enfatizó.

“Somos los que apostamos a un futuro de crecimiento y desarrollo. Nos une el compromiso y el amor a esta tierra. Feliz 2023 fueguinos y fueguinas”, cerró el Gobernador en sus redes sociales.

Te puede interesar
photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.