GOBIERNO LLEVÓ A CABO FESTEJOS POR EL DÍA DE REYES MAGOS EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA 21 EN RÍO GRANDE

La actividad se repetirá el sábado 7 de enero a partir de las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre.

ACTUALIDAD 05/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1672934325 (1)

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo festejos por el día de Reyes Magos en el Gimnasio de la Escuela N° 21 en Río Grande. La actividad se repetirá el sábado 7 de enero a partir de las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre.

En el evento hubo juegos para todas las edades, música, regalos y muchos sorteos. Además estuvieron presentes los Reyes Magos quienes repartieron regalos a las niñas y niños que participaron de la propuesta.

El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó al respecto que “realizamos una hermosa jornada en el Gimnasio de la Escuela N° 21 que estuvo repleto de vecinos y vecinas junto a sus hijas e hijos con la presencia de los Reyes Magos. A través de este evento tenemos como objetivo acercar a todas las familias una tarde de juegos y muchas alegrías”.

El día sábado 7 de enero a partir de las 15:00 horas se volverá a replicar la visita de los Reyes Magos en el Gimnasio Integrador del Barrio 10 de Noviembre en Margen Sur.

 

Te puede interesar
IMG_0137

LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL AVANZA EN LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES DE PENSIÓN

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/12/2023

A raíz del convenio de colaboración mutua promovido junto con el Ministerio de Bienestar ciudadano provincial, el Presidente de la institución, Roberto Bogarín, expresó que “gracias a la transferencia de información y documentación que generan y administran los registros civiles provinciales hoy podremos gestionar distintos protocolos tendientes a simplificar los trámites de otorgamiento de pensión”.

IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.