AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BICISENDA ‘PENSAR MALVINAS’ EN USHUAIA

Plan de Obras. La Municipalidad de Ushuaia continúa con la obra de la Bicisenda ‘Pensar Malvinas’ que unirá el ingreso a la ciudad con la rotonda del Polivalente de Arte, en forma paralela a la avenida Héroes de Malvinas. La secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se está trabajando en distintos sectores, avanzando en la ejecución de la obra total en los distintos tramos”.

MUNICIPALES 09/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673303980

“Estuvimos trabajando en el encofrado de lo que es la ciclovia, es decir el moldeado de su recorrido, en un sector más próximo a la rotonda de ingreso”, al 3500 de Héroes de Malvinas.
“Hoy se trabajó también en el moldeado y encofrado de la viga en el sector de la rotonda de ingreso al cerro Alarken y se continuó con la construcción de la viga de contención a la altura del barrio Gustavo Giró”, dijo Muñiz Siccardi.
“Esta es una obra muy importante para Ushuaia porque también acompaña los nuevos tiempos, la necesidad de otras formas de movilidad en la ciudad y cambia la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó la Secretaria de Planificación.

Te puede interesar
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

photo_5134309016829275289_y

USHUAIA: SE ENCUENTRA HABILITADO EL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto