LA UNIDAD MÓVIL DE ZOONOSIS ATENDERÁ TODOS LOS JUEVES DE ENERO Y FEBRERO EN EL PASEO DE LAS ROSAS

La Municipalidad de Ushuaia inició el pasado jueves una serie de jornadas de Zoonosis en el Paseo de las Rosas, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y que se repetirán cada día de esa semana durante todo el mes de enero y febrero.

MUNICIPALES10/01/2023yagan noticiasyagan noticias
photo1673351190

Al respecto, la titular de la Subsecretaría de Inclusión Social, Érica Fossati, afirmó que "Realizamos una jornada de castración de mascotas de vecinos que se acercaron, disponiendo en tal sentido el personal y las mesas quirúrgicas pertinentes para llevar adelante esta actividad. La Unidad Móvil de Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias cuyo titular es Lisandro Fonrradona, en tal sentido, va a estar estacionada y atendiendo a todos aquellos vecinos que se acerquen, durante los meses de enero y febrero, para realizar la castración de mascotas y promover los cuidados correspondientes para garantizar una calidad de vida para las mascotas y para las familias que rodean y también obviamente a las vecinas y los vecinos de la ciudad". 

Además, afirmó que "Forma parte de las actividades que llevamos adelante cada mes, aparte de las jornadas descentralizadas en los barrios con el fin de acercar estas actividades a todos quienes demandan estas acciones".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.