ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA PRIMERA TECHNO GLITCH 2023 EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Este encuentro que reúne a jóvenes de la provincia contará con la intervención de djs de música electrónica y emprendimientos locales que acompañarán el evento con propuestas gastronómicas y diversos productos.

ACTUALIDAD 11/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673449266 (1)

Mañana jueves 12 de enero desde las 18:00 hasta las 00:00 hs se realizará en el estacionamiento de la Casa de Gobierno en Ushuaia la primera edición del año de la Techno Glitch, un espacio de intercambio para jóvenes propuesto por la Subsecretaría de Juventudes de la Secretaría de Deportes y Juventudes en el marco del programa Juventudes Innovadoras.

En esta oportunidad el evento se realiza de manera conjunta con las áreas de Jefatura de Gabinete y con la Secretaría de Economía Popular.

Será una actividad nocturna prevista para que los y las jóvenes de Ushuaia compartan un espacio con diferentes propuestas musicales, artísticas y gastronómicas a través de estaciones y stands.

En esta primera edición del año habrá stands informativos de Juventudes y además confirmaron su presencia distintos emprendimientos locales de bebidas artesanales y de comidas saludables. También participarán DJs locales del género electrónico y artistas con presentaciones en vivo.

Para más información pueden visitar las redes de JuventudesTDF.

Te puede interesar
IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.