EL GOBIERNO JUNTO AL BTF Y AL BANCO NACIÓN TRABAJAN PARA ALCANZAR A MÁS BENEFICIARIOS DE CRÉDITOS A TASA SUBSIDIADA

El Gobernador Gustavo Melella destacó la visita de la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, con quien evaluó las acciones conjuntas y las nuevas herramientas que se pueden implementar para potenciar el desarrollo de la Provincia.

ACTUALIDAD 12/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673547017 (1)

"El Banco de la Nación Argentina es una herramienta fundamental que tiene el Estado Nacional para acompañar el desarrollo de distintos sectores y desde la Provincia, también lo hemos realizado" consideró el Mandatario.

En ese sentido, el Gobernador adelantó que “ahora viene un trabajo coordinado entre el Banco de Tierra del Fuego; el Banco de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia, para subsidiar tasas de una línea federal de créditos para ampliar los montos y que sea mayor la cantidad de beneficiarios del sector privado”.

“Estas políticas permiten que se pueda acceder al crédito, y de esta manera, generar más desarrollo y empleo, con una tasa subsidiada por el Gobierno de Tierra del Fuego” valoró Melella. 

A la vez, resaltó el acompañamiento que siempre ha tenido, Silvina Batakis con la Provincia, recordando que “cuando fue la responsable de las provincias -en el Ministerio del Interior- acompañó desde el Fideicomiso Austral y con fondos de obras para las provincias”.

Te puede interesar
IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.