LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PONDRÁ EN MARCHA EL PROGRAMA ‘BOMBERO SANO’

En conjunto con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego. La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, en conjunto con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego llevará adelante el programa “Bombero Sano”, que permitirá el entrenamiento físico del personal que acude a los incendios y las distintas emergencias en la ciudad. 

MUNICIPALES 12/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673559883

El presidente del IMD, Guillermo Navarro aseguró que “buscamos a partir del trabajo en conjunto la mejor condición física de nuestros bomberos, sabiendo de todo el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad”.
“Estarán trabajando los días lunes, miércoles y viernes en el gimnasio de musculación del Cochocho Vargas y los días martes y jueves en el gimnasio de la Cantera con actividad física y recreativa”, precisó Navarro.
Agregó que “buscamos una mejor condición física de nuestros bomberos para que estén preparados para cuando tengan que acudir a un incendio o resolver cualquier inconveniente en la ciudad”. 
Guillermo Navarro contó que “vamos a continuar con este programa a lo largo de todo el año, vamos a estar intercambiando espacios y para marzo queremos tener listos los natatorios para llevar actividad física en esos espacios”.
“Esto nos ha pedido el intendente Vuoto, trabajar con cada institución que trabajan por el bien de nuestra comunidad, de nuestros vecinos y vecinas y es lo que estamos haciendo con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego”, concluyó el Presidente del Instituto del Deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.