LA DPE CONCLUYÓ LAS OBRAS PARA CONECTAR EL SERVICIO A 600 TERRENOS DE LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN

Los trabajos incluyeron la instalación de tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio. A partir de ahora, las familias podrán solicitar la factibilidad del servicio.

ACTUALIDAD 15/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673808962

La Dirección Provincial de Energía (DPE), concluyó con las obras previstas para conectar al servicio eléctrico a vecinos y vecinas de la Urbanización San Martín. Los trabajos abarcan a 600 terrenos del lugar.

Para realizar la maniobra, personal del Ente instaló tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio; lo que conllevó a realizar distintos cortes de luz en el sector oeste de la ciudad durante varios fines de semana. 

El Presidente del Ente, Pedro Villarreal explicó que “esta fue una decisión del Gobernador Gustavo Melella, quien nos pidió avanzar con esta obra y otorgar el servicio a las familias que ya viven en el lugar, así como aquellas que se instalarán allí en un futuro”.

“Al momento sólo 14 familias hicieron el pedido de factibilidad, pero quienes deseen avanzar con esta gestión, podrán hacerlo a través de un profesional matriculado en las oficinas de la DPE” explicó.

El funcionario aseguró que en este trabajo intervino además el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, “junto a quienes trabajamos para acercar y garantizar que las familias tengan una mejor calidad de vida”.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto