GOBIERNO JUNTO A PANALSOFT ORGANIZAN LA ACTIVIDAD “INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA”

La Secretaría de Industria y Promoción Económica y la Secretaría de Ciencia y Tecnología en conjunto con la empresa Panalsoft realizarán la actividad “Inteligencia Artificial Aplicada”. Se desarrollará este martes 17 de enero a las 10 horas en el Polo Creativo de Ushuaia. 

ACTUALIDAD 15/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673876552

La actividad tendrá como disertantes a expertos de universidades de Chile y Estados Unidos, quienes presentarán distintos proyectos desarrollados utilizando inteligencia artificial. 

Además, se llevará a cabo un taller sobre herramientas para operacionalizar experimentos en machine learning. Allí, se trabajará con herramientas abiertas y gratuitas de iterative.ai como DVC y MLEM. 

La convocatoria es a las y los interesados en la temática, como así también a estudiantes y docentes de trayectos formativos vinculados a la tecnología. 

Las inscripciones podrán realizarse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/KaJRACPJXZ53dH8Y7 
Por consultas, enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Disertarán: 

- Guillermo Cabrera Vives, Profesor Asociado y director de la Unidad de Data Science de la Universidad de Concepción, Chile.

- Pavlos Protopapas, Director Científico del Master in Data Science de Harvard University

- Pablo Huijse, Profesor de la Universidad Austral de Chile.

Te puede interesar
photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.