GOBIERNO JUNTO A PANALSOFT ORGANIZAN LA ACTIVIDAD “INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA”

La Secretaría de Industria y Promoción Económica y la Secretaría de Ciencia y Tecnología en conjunto con la empresa Panalsoft realizarán la actividad “Inteligencia Artificial Aplicada”. Se desarrollará este martes 17 de enero a las 10 horas en el Polo Creativo de Ushuaia. 

ACTUALIDAD 16/01/2023 yagan noticias yagan noticias
21c20d6b-ffa7-4af4-8922-b7541a055537

La actividad tendrá como disertantes a expertos de universidades de Chile y Estados Unidos, quienes presentarán distintos proyectos desarrollados utilizando inteligencia artificial.  

Además, se llevará a cabo un taller sobre herramientas para operacionalizar experimentos en machine learning. Allí, se trabajará con herramientas abiertas y gratuitas de iterative.ai como DVC y MLEM. 

La convocatoria es a las y los interesados en la temática, como así también a estudiantes y docentes de trayectos formativos vinculados a la tecnología. 

Las inscripciones podrán realizarse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/KaJRACPJXZ53dH8Y7 
Por consultas, enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Disertarán: 

- Guillermo Cabrera Vives,  Profesor Asociado y director de la Unidad de Data Science de la Universidad de Concepción, Chile.

- Pavlos Protopapas, Director Científico del Master in Data Science de Harvard University

- Pablo Huijse, Profesor de la Universidad Austral de Chile.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

photo_4949791217428835393_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CHARLA QUE DARÁ EL VGM Dr. HORACIO GODOY

yagan noticias
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día Jueves 11 a las 17 hs.