CIENTOS DE VECINOS, VECINAS Y TURISTAS PASARON POR LA EXPO FERIA DE VERANO 2023

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevo a cabo este sábado entre las 17 y 21 horas la segunda edición de la Expo Feria de Verano 2023, con la participación de emprendedoras locales, donde algunas de ellas incursionan por primera vez. 

MUNICIPALES16/01/2023yagan noticiasyagan noticias
aa814d82-02e6-4298-a18d-3c282606e02b


La coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha destacó que “la decisión del intendente, Walter Vuoto respecto a mantener abiertas las puertas de la Casa de la Mujer con el objetivo de garantizar un acompañamiento fehaciente, donde seguimos ofreciendo herramientas que buscan contribuir con el crecimiento y el desarrollo pleno de sus proyectos”. 


Asimismo, observó que “si bien el primer fin de semana de enero ya habíamos notado una gran concurrencia por parte de los vecinos, vecinas y turistas, debo decir que la gente mantiene el interés y las ganas de querer entrar para conocer la variedad de propuestas y comprar”. 


De la misma manera Jodurcha contó que “por primera vez en lo que llevamos organizando las ferias, hay un espacio dedicado al cuidado de la piel, con productos y servicios de manicura y cosmetología, lo cual nos alegra mucho la diversidad de oferta que se va generando y que además, se irán intercalando durante enero y febrero para que las más de 200 emprendedoras que se inscribieron tengan la posibilidad de difundir y comercializar lo que hacen”.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.