MÁS DE 500 NIÑOS Y NIÑAS COMENZARON LAS VACACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, inició sus colonias de verano con un primer contingente conformado por 500 niños y niñas de entre 4 a 12 años, donde el desafío para este año, será realizar actividades al aire libre y hacer participar a las familias. 

MUNICIPALES16/01/2023yagan noticiasyagan noticias
3018bae7-c44f-4469-910f-4d4b716d51ac

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “este año nos propusimos que los chicos y chicas puedan quedarse con un recuerdo de por vida, por esa razón, las actividades serán recreativas, deportivas y lúdicas en distintos espacios al aire libre”. 

Asimismo, explicó que “previo a iniciar esta etapa de colonias, nos hemos reunido con distintas instituciones, entre ellas; Bomberos Voluntarios, Prefectura, Gendarmería y Parques Nacionales, con el objetivo de poder garantizar sus colaboraciones para llevar a cabo distintas acciones”. 

Algunas de las tantas propuestas tienen que ver con “enfatizar en el deporte regional, como por ejemplo canotaje, caminatas interpretativas y familiares, prácticas de escalada deportiva”, y además “vamos a requerir de la participación de las familias, ya que deseamos que se sientan parte de este proyecto”. 

Por otra parte, el funcionario municipal anticipó que, para inscribirse en el segundo contingente, aún hay tiempo a través de Ventanilla Digital, teniendo en cuenta que “también trabajamos con lista de espera, ya que muchas de las familias que se inscribieron terminaron vacacionando fuera de la provincia, asique generaron una vacante tal vez inesperada, y vamos llamando a los que aguardan para que puedan aprovechar cada jornada del receso vacacional”.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.