LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SUMA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN LAS COLONIAS DE VACACIONES

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) sumó variedad de actividades al aire libre, con el objetivo que los más de 500 niños y niñas de la ciudad, puedan disfrutar de diversas propuestas regionales, entre ellas, canotaje en AFASYN y conocer las embarcaciones de bomberos de la Prefectura Naval. 

MUNICIPALES 17/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1673995069

El presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “si bien las colonias son tradicionales, este año nos concentramos en buscar distintas alternativas para que los chicos se sientan atraídos, y además de querer que disfruten cada minuto, anhelamos que puedan conservar la experiencia como un recuerdo lindo”. 

Asimismo, contó que “gracias al clima de la jornada del martes, un grupo de niños y niñas de entre 8 y 9 años compartieron clases de canotaje en el AFASYN”, mientras que “los más pequeños visitaron las embarcaciones y también el cuartel de bomberos de Prefectura Naval, y otros grupos estuvieron abocados a realizar caminatas costeras donnde se trabajó mucho sobre el cuidado del ambiente, historia y la cultura de Ushuaia”. 

Navarro anticipó que “son muchas las actividades que programamos junto a otras instituciones y, a diferencia de las colonias tradicionales, este año también invitamos a las familias de los chicos que fueron inscriptos para que nos acompañen a disfrutar de esta aventura maravillosa, durante el receso vacacional”.

Te puede interesar
photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.