LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL “PASEO DE VERANO” EN LAS INMEDIACIONES DE LA ANTIGUA CASA BEBAN

Será el viernes 20 de 16:00 a 21:00 horas

MUNICIPALES 18/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1674055182

En una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se llevará adelante este viernes 20 de enero en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban una nueva edición del Paseo de Emprendedores entre las 16:00 y 21:00 horas. La misma, contará con shows musicales, así como actividades recreativas y deportivas.
La iniciativa municipal, que contará con la presentación de los productos de más de 20 trabajadores y trabajadoras de la economía popular, impulsará también una clase abierta de Zumba en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes a cargo de la profesora Claudia Soria.
Asimismo, habrá shows musicales, siendo entre las 18:00 y 20:00 horas el turno de DJ Plastikpulse, quedando el cierre de la jornada a cargo de Tambores del Sur. Para las y los más chicos se propondrá desde la Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio una actividad donde retratarán las antiguas viviendas de nuestra ciudad.
Silvio Bocchicchio, subsecretario de Cultura, destacó que “siguiendo la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, impulsamos una nueva jornada del Paseo de Emprendedores y Emprendedoras, aprovechando en esta ocasión el buen clima”.
“Estas propuestas buscan visibilizar la labor de nuestras y nuestros trabajadores de la economía popular, así como presentar a las vecinas y vecinos con una propuesta cultural, deportiva y recreativa para su disfrute” finalizó Bocchicchio.
Por su parte Guillermo Navarro, presidente del IMD, explicó que “vamos a estar colaborando en esta propuesta municipal al aire libre presentando una clase abierta de Zumba, pensando en reforzar los espacios donde las y los ushuaienses pueden ponerse en movimiento durante este período estival”.

Te puede interesar
photo_5150291917282585847_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN IMPULSARÁ JUNTO AL PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO “FILOMENA GRASSO” DOS NUEVOS TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.