ESTE JUEVES HORMIGONARÁN OTRO TRAMO DE LA BICISENDA ‘PENSAR MALVINAS’

La Municipalidad de Ushuaia informa que este jueves 19 de enero se realizará el hormigonado de un tramo de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’, paralela a la avenida Héroes de Malvinas. Las tareas se realizarán a partir de las 9:00 horas, a la altura de la rotonda de ingreso al cerro Alarken.

MUNICIPALES 18/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1674086601

Por tal motivo, se solicita a quienes deban transitar por el sector, lo hagan con mucha precaución, ya que habrá tareas previas desde las 8:30 en la zona. 
Cabe destacar que la obra de la bicisenda unirá, una vez concluida, el ingreso a la ciudad con la rotonda ubicada frente al Polivalente de Arte, en el encuentro de Héroes de Malvinas con la calle Yaganes.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.