COMENZÓ EL TECHADO DE LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Los trabajos forman parte de la primera etapa de obra prevista para el nosocomio capitalino, el cual contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles.

ACTUALIDAD 24/01/2023 yagan noticias yagan noticias
5b4e56e8-1cc5-483c-80f5-d29b851acbeb

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, inició con los trabajos correspondientes al techado del nuevo edificio de la ampliación del Hospital Regional Ushuaia, obra que estaba paralizada cuando inició la gestión el Gobernador, Gustavo Melella.

El proyecto final del Hospital se confeccionó contemplando un incremento de más de 100 camas para internación; reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

Estas acciones, reflejan la decisión política del Gobierno de invertir en salud para tener el mejor sistema público, a fin de dar respuesta a las necesidades de las fueguinas y los fueguinos. Es por ello que, esta obra ha sido, hasta el momento, el contrato más alto de la gestión del Mandatario Provincial.

Cabe recordar que, los trabajos de techado, forman parte de la primera etapa de obra prevista para el nosocomio, el cual contará de 8.680 m2, y el Gobernador, ya firmó el contrato de la segunda etapa de dicha obra, que es ejecutada por la UTE (Costa Sur-AMSA- CZELADA).

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.