LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ “CASA ACÚSTICA” ESTE VIERNES EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este viernes 27 de enero a las 20:30 horas la primer jornada del ciclo “Casa Acústica” en la Antigua Casa Beban. La iniciativa, presentará diversos espectáculos musicales y humorísticos de artistas fueguinos y fueguinas con entrada libre y gratuita.

MUNICIPALES 25/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1674670794

La propuesta, que contará en la primer jornada con los shows de Traka, Rodro y Mati Alcoba y Lxs Mantenidxs, tendrá también stands de productores y productoras de cerveza artesanal ofreciendo sus productos al público. Se invita a los vecinos y vecinas que deseen participar de la actividad a traer su propio vaso, a fin de disminuir el uso de plásticos.
El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo iniciativas que hagan uso de los espacios con los que cuenta la municipalidad, así como visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas”.
Por su parte, la coordinadora de Extensión Cultural Guadalupe Ocampo, resaltó que “desde la Secretaría estamos impulsando una fuerte agenda cultural para esta temporada de verano, pensando en generar instancias de esparcimiento y acceso a la cultura para las y los vecinos, así como quiénes nos visitan”.
Para acceder a mayor información sobre las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante durante esta temporada estival, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto