EL GOBERNADOR MELELLA RECIBIÓ A LOS JEFES DE GENDARMERÍA Y DE PREFECTURA NAVAL USHUAIA

ACTUALIDAD El miércoles Por yagan noticias
El gobernador Gustavo Melella, acompañado del ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; recibieron este miércoles, al Jefe de Agrupación XIX “TDFAIAS” de Gendarmería, Comandante Principal Silvio Ramón Amarilla, y al Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Cristian Sarasua.
photo1674663180

Durante el encuentro, los Jefes de ambas fuerzas -quienes asumieron a finales del 2022-, pudieron expresar al Gobernador sobre las proyecciones en torno al trabajo previsto para sus gestiones; así como las tareas a encarar de manera conjunta con el Gobierno Provincial.

En tal sentido, el Comandante Amarilla expresó que “fue una reunión muy productiva, donde pusimos en común los objetivos para este año, así como las directivas recibidas por nuestra autoridad superior las cuales son bien claras y tienen que ver con el cumplimiento de la misión; preservación de los medios y el bienestar de nuestro personal”. 

“Este año tenemos muchos desafíos por delante, con muchos aliados con lo cual estamos muy contentos de poder estar con ustedes y trabajar para el bien común de la sociedad” agregó el Jefe de Agrupación XIX “TDFAIAS” de Gendarmería. 

Por su parte, el Prefecto Sarasua, manifestó que “hemos hablado sobre las distintas funciones que llevamos adelante con la Provincia, dentro de las cuales se encuentran el movimiento en el Puerto en torno a la llegada de cruceros, así como las necesidades de rescate de personas o primera asistencia”. 

Entre los desafíos a cumplir, el Prefecto planteó la necesidad de finalizar con la construcción de la Prefectura de Tolhuin, y de esa manera poder tener una presencia total en el lugar. Además se planteó la necesidad de viviendas de prefecturianos que viven en la provincia, “con lo cual estamos muy contentos porque el Gobernador ha tomado nota y se ha mostrado atento ante el pedido realizado”.

Te puede interesar