EL GOBERNADOR RECIBIÓ A INTEGRANTES Y DIRECTIVOS DEL CLUB CASA MAGALLANES DE FUTSAL

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado de la ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández y el director de Deportes Regionales e Invierno Zona Sur, Juan Manuel Raya Rey, recibieron en Casa de Gobierno a integrantes del Club Casa Magallanes.

ACTUALIDAD 25/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1674678684

El equipo de Futsal disputó, el año pasado, el Torneo Nacional División de Honor Formosa 2022 y obtuvo el título al vencer a Jockey Club de Mendoza. De esta manera se coronó campeón argentino por tercera vez.

Durante el encuentro, con las autoridades provinciales, los directivos del Club comentaron sobre los desafíos deportivos para este 2023, así como, las distintas experiencias a lo largo de los diversos torneos en los que participaron. De igual modo, agradecieron el acompañamiento del Gobierno.

En ese sentido, el Mandatario Provincial los felicitó por el último logro deportivo obtenido y “el entusiasmo y compromiso que tienen con cada competencia a la que asisten, así como con la enseñanza y formación con los más pequeños”. 

Autoridades y deportistas entregaron al Mandatario, la indumentaria oficial del Club Casa Magallanes.

Te puede interesar
IMG_0332

FAMILIARES DE CAÍDOS EN MALVINAS SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/02/2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.