LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECUERDA LA PROHIBICIÓN DE HACER FUEGO EN ZONAS AGRESTES

La Municipalidad de Ushuaia  a traves de la Secretaría de Medio Ambiente recuerda la vigencia de la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes, en virtud de lo establecido en la Ley Provincial N° 1457/2022 que declara la Emergencia Ambiental por Incendios Forestales y la Ordenanza Municipal N° 6141 que adhiere a lo normado en la citada Ley.

MUNICIPALES26/01/2023yagan noticiasyagan noticias
2240c030-1be9-4785-a4b5-adc0071e9aaf

La Ordenanza, sancionada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, establece la prohibición de hacer o producir cualquier tipo de fuego en lugares agrestes dentro del ejido urbano municipal durante la emergencia ambiental, abarcando dicha prohibición las reservas naturales, los espacios verdes, los camping, los bosques comunales y lugares de acampe, y todo otro espacio al aire libre que se encuentre en área de bosques,  arbustos o pastizal.

Cuidar nuestros bosques y espacios verdes es responsabilidad de todas y todos.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.