CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”.

MUNICIPALES 28/01/2023 yagan noticias yagan noticias
35D83980-E7E9-4221-93AB-F680931B2F9E

Sala técnica, vestuarios y superficie son algunos de los trabajos que se realizaron y continúan llevándose a cabo durante la mayor parte del período estival, en un intento denodado de finalizar cuanto antes para poder brindárselos nuevamente a la comunidad.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, dio mayores precisiones respecto de cuáles son los trabajos que se realizaron y los que están próximos a culminar. 


“En la pileta del Polideportivo, la sala técnica que incluye filtros, termotanques, calderas, válvulas y cañerías, se renueva por completo; se hace nueva”.


“Los vestuarios están terminados, fueron renovados en su totalidad para mejorar el servicio que ofrecemos. Sólo resta terminar los trabajos en la superficie de la pileta”.


“En el caso del Polo, el año pasado cuando se hizo la reinauguración ya se había avanzado mucho en la calefacción y vestuarios; por lo tanto, en esta oportunidad, se estará trabajando también en la superficie de las dos piletas que lo integran”.


“Sabemos de la importancia de los natatorios para toda la ciudad, no sólo en lo deportivo sino también en lo recreativo y en la salud. Por eso, queremos finalizar cuanto antes para que todos los vecinos, vecinas, instituciones educativas y las escuelas deportivas puedan disfrutar de nuestras piletas”.

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.