LA EXPO FERIA DE VERANO 2023 FUE UN ÉXITO EN LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia ofreció una nueva edición de la Expo Feria de Verano 2023 en la Casa de la Mujer en la que cientos de vecinos, vecinas y turistas se acercaron para disfrutarla.

MUNICIPALES 29/01/2023 yagan noticias yagan noticias
st truytrhngdv c

La propuesta, que beneficia a más de 150 emprendedoras, continuará durante todo el mes de febrero. 

Al respecto, la coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha, destacó “la presencia de vecinos, vecinas y turistas. Si bien nos acompañó la tarde soleada, notamos que hay un recambio de gente en forma permanente. Muchos entran por primera vez y se anotician con la variedad que hay en los puestos”.  

La funcionaria aclaró que, “si bien la expo fue un éxito durante el mes de enero, tenemos grandes expectativas para febrero, ya que hay mucha gente que está regresando de sus vacaciones y pasan a visitarnos, mientras que también seguimos notando gran cantidad de turistas”. 

Jodurcha recordó que “hay más de 150 emprendedoras locales que van rotando para compartir sus trabajos, y desde la Secretaría entendemos que es fundamental contribuir con su promoción y difusión y, a su vez, agradecemos a quienes compran porque también están apostando a la reactivación de la economía local”.

Te puede interesar
photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.