LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIRÁ EN LA CIUDAD AL PADRE PEPE DI PAOLA EN EL CePLA-EL PALOMAR

La Municipalidad de Ushuaia recibirá en la ciudad el próximo 2 de febrero al padre ‘Pepe’ Di Paola, cura comprometido con el trabajo en territorio sobre la problemática de adicciones y que presentará su libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”, acompañado del dirigente deportivo y escritor Victor Lupo con su obra “El deporte en la cultura del Encuentro”.

MUNICIPALES 30/01/2023 yagan noticias yagan noticias
314224c5-67f7-4f0b-a5c7-033a2007b460

El secretario de la representación oficial de Ushuaia en CABA, Oscar Souto, confirmó que “el padre Pepe y Victor Lupo presentarán sus libros en el CePLA-El Palomar, el jueves 2 de febrero cuando lleguen a nuestra ciudad en esta gran recorrida, esta peregrinación que están realizando por todo el país, desde el norte de Salta y ya llegando a Tierra del Fuego, donde estarán en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y luego en Ushuaia”.


“Ese día, el 2 de febrero, a partir de las 19:30 los recibiremos en el CePLA-El Palomar, con jóvenes de nuestra ciudad, con las organizaciones políticas, sociales, barriales que quieran acompañar la presentación de los dos libros, compartir las experiencias y tener un intercambio que nos parece de enorme valor para nuestra comunidad, para los chicos y chicas de Ushuaia”, agregó Souto.


El Secretario Souto remarcó que “para nosotros es un orgullo poder recibirlos, valoramos enormemente el trabajo que realizan ambos. El padre Pepe con su gran compromiso en territorio, con el enorme trabajo en las villas y Victor Lupo siempre vinculado al deporte y al deporte como lugar de encuentro, de valores comunitarios y todo esto lo tienen plasmado en sus libros que serán presentados en esa reunión”.


“Queremos realizar entonces la invitación para que se acerquen aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir un tiempo tanto con Pepe como con Victor y charlar sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, como pueblo”, concluyó Souto.


 

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.