
TURISTAS BRITANICOS VISITAN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS
yagan noticias
Al respecto, el secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, VGM Daniel Arias, informó que "En lo que va del mes de enero ya son varios los turistas del Reino Unido que visitan el museo de Malvinas de nuestra ciudad. Es un buen augurio que turistas británicos visiten nuestro espacio, y que los chicos, hijos de veteranos que los reciben, les cuenten la otra cara de la historia con respecto a nuestras islas la cual no es contada en su país”.
Al respecto, el hijo de veterano de guerra y miembro del Espacio Pensar Malvinas, Jonatan Bonetti, comentó que “Es sorprendente y a la vez un orgullo que turistas como ellos vengan y se interesen por nuestra parte de la historia al respecto del reclamo argentino sobre las islas”.
Sobre los turistas británicos, comentó que “pude charlar con ellos y que me contaran cuál era su idea sobre la causa Malvinas, a lo cual uno de ellos me contó que al ser irlandés no se sentía representado por la Corona Británica y en cuanto al otro señor que era inglés que las islas son y siempre deberían ser argentinas por su correcto reclamo de soberanía”.
Para finalizar, Arias agregó que “En lo que va del mes de enero vino un gran contingente de turistas al Espacio con respecto al año anterior. Ya son cerca de 500 turistas, tanto nacionales como internacionales, lo cual demuestra el gran trabajo que se está haciendo desde el Municipio sobre la Causa Malvinas. Esto además nos motiva además para seguir trabajando y profundizando la tarea que llevamos adelante junto a personal de la Secretaría de Cultura y Educación y del Espacio Pensar Malvinas en pos de la Causa Malvinas y todo lo que significa para todos quienes vivimos en Tierra del Fuego y la Argentina".


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


