USHUAIA ESPERA LA LLEGADA DEL CORO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO QUE SE PRESENTA EL 7 Y 8 DE FEBRERO

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación Unión Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés), ultiman detalles para el concierto “No llores por mí Argentina 2023”, el cual tendrá lugar el 7 y 8 de febrero en el microestadio "Cochocho Vargas" con entrada libre y gratuita. 

MUNICIPALES31/01/2023yagan noticiasyagan noticias
e2e427f0-e9bf-4249-bca6-84bb2fd84780

Al respecto, el director Regional de la Fraternidad Internacional de Jóvenes de México, Emmanuel Cruz, dijo que “a pasos de poder concretar uno de los eventos más importantes, me siento agradecido que sea en esta ciudad tan bella, como así también de sentir el apoyo del Municipio, ya que han mantenido sus puertas abiertas para colaborar y además, acordar una agenda de trabajo conjunta para poder llegar a toda la sociedad”. 

Asimismo, observó que “en Ushuaia como en distintas partes del mundo hay problemáticas sociales y, si bien este espectáculo viene a ofrecer la renovación de esperanzas, concuerdo con la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, respecto a trabajar en forma conjunta y poner especial énfasis en la importancia de poder llegar a niños, niñas, jóvenes, adultas y adultos mayores con actividades y propuestas concretas”. 

De la misma manera, Cruz explicó que “de la organización se desprende el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto, un espacio que trabaja en valores fundamentales, sin ánimos de querer enseñar un estilo de conducta, más bien el deseo de que las personas aprendan a amarse y a sus prójimos, para lograr convivir con humildad”. 

Respecto al concierto, donde también hará su presentación el conjunto coral “Gracias” y su orquesta, cabe mencionar que fue reconocido como una de las mejores agrupaciones en su género, dado que ha ganado en diversas competencias internacionales.

Además, durante la doble jornada del concierto internacional, está previsto que el fundador y pastor, Ock Soo Park, ofrezca una conferencia para todos los vecinos y vecinas, con el objetivo de profundizar sobre la esencia del proyecto. 

Finalmente, Cruz recordó que “si bien las entradas son libres y gratuitas, deben ingresar a www.iyfargentina.org  y sacarla con la mayor antelación posible, dado que se otorgarán con su respectiva asignación de asientos. Quienes deseen comunicarse telefónicamente pueden hacerlo al 2901581646”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5076087239032376359_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte del servicio eléctrico para el día viernes 26 de diciembre, en el horario de 3 a 7 horas aproximadamente.

photo_5078319638478785377_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_5078319638478785398_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL RESALTÓ EL BALANCE POSITIVO Y EL COMPROMISO CIUDADANO DURANTE LOS CONTROLES VIALES DE NAVIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El operativo de control y prevención desplegado por el Gobierno provincial durante los festejos de Navidad arrojó resultados positivos en toda la provincia, con más de mil fiscalizaciones realizadas, solo cuatro alcoholemias positivas y la ausencia de siniestros viales de gravedad, lo que refleja un fuerte compromiso ciudadano con la seguridad vial.