LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIRÁ AL PADRE PEPE DI PAOLA ESTA TARDE EN EL CePLA-EL PALOMAR

El secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Souto, junto al subsecretario de Culto,  Ricardo Romano, y ex combatientes y veteranos de guerra de Malvinas residentes en la ciudad, participaron de las actividades enmarcadas en la visita del padre Pepe Di Paola y cuarenta misioneros y misioneras que son personas rescatadas de las adicciones, a la ciudad de Ushuaia.

MUNICIPALES02/02/2023yagan noticiasyagan noticias
f70963e1-e613-49da-971c-f63897efe002

 Formaron parte, junto a la vicegobernadora y titular del Poder Legislativo Provincial, Mónica Urquiza, y la legisladora de la Unión Cívica Radical (UCR), Liliana Martínez Allende, de la procesión desde la Plaza Cívica hasta la Plaza Islas Malvinas, culminando en una misa celebrada junto a sacerdotes y diáconos de la ciudad. 

En tanto, este jueves, el padre Pepe presentará el libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”, acompañado del dirigente deportivo y escritor Victor Lupo con su obra “El deporte en la cultura del Encuentro”. Estas obras ya fueron presentadas en distintas provincias, llevando un mensaje de paz y esperanza a cada rincón del país. 

“Este 2 de febrero, a partir de las 19:30 los recibiremos en el CePLA-El Palomar, con jóvenes de nuestra ciudad, con las organizaciones políticas, sociales, barriales que quieran acompañar la presentación de los dos libros, compartir las experiencias y tener un intercambio que nos parece de enorme valor para nuestra comunidad, para los chicos y chicas de Ushuaia”, agregó Souto.

El funcionario también remarcó que “para nosotros es un orgullo poder recibirlos, valoramos enormemente el trabajo que realizan ambos. El padre Pepe, con su gran compromiso en territorio, con el enorme trabajo en las villas y Victor Lupo siempre vinculado al deporte como lugar de encuentro, de valores comunitarios y todo esto lo tienen plasmado en sus libros que serán presentados en esa reunión”.

“Queremos realizar entonces la invitación para que se acerquen aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir un tiempo tanto con Pepe como con Victor y charlar sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, como pueblo”, concluyó Souto.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5071583639405006474_y

Índice de peligrosidad de incendios 24/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD23/12/2025

Para el día de hoy, en las ciudades de Río Grande y Tolhuin está prohibido hacer fuego, aun en sitios habilitados, mientras que en Ushuaia está permitido hacer fuego únicamente en campings habilitados.

photo_5076067838665100146_y

CORTE DE ENERGÍA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que se registra un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad, debido a un cortocircuito en una línea de media tensión.

photo_5078319638478785398_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL RESALTÓ EL BALANCE POSITIVO Y EL COMPROMISO CIUDADANO DURANTE LOS CONTROLES VIALES DE NAVIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El operativo de control y prevención desplegado por el Gobierno provincial durante los festejos de Navidad arrojó resultados positivos en toda la provincia, con más de mil fiscalizaciones realizadas, solo cuatro alcoholemias positivas y la ausencia de siniestros viales de gravedad, lo que refleja un fuerte compromiso ciudadano con la seguridad vial.