LA CASA DE LA MUJER OFRECE NUEVAS CAPACITACIONES DE INFORMÁTICA PARA VECINAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una reunión informativa con vecinas y vecinos que formen parte de los cursos sobre “Potenciar el Emprendimiento” y “Marketing Digital”, que se brindarán durante los días sábado del mes de febrero en la Casa de la Mujer, sito en avenida Maipú 1220.

MUNICIPALES03/02/2023yagan noticiasyagan noticias
sdvRWSBVr

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto continuamos ofreciendo herramientas de fortalecimiento y capacitación en forma gratuita para todas las vecinas de la ciudad, indistintamente de si son o no emprendedoras”. 

Asimismo, señaló que “en el mes de enero se ofreció una capacitación sobre alfabetización digital, de la cual hemos tenido un balance más que positivo, sobre todo teniendo en cuenta que el más importante de ellos fue lograr un espacio de encuentro, donde se generaron redes de contacto, y se retroalimentaron entre las mismas estudiantes, donde muchas de ellas buscan el camino del emprendedurismo”. 

La funcionaria aclaró que “éste es el camino en el que vamos a seguir trabajando, porque entendemos que la promoción e implementación de las políticas públicas de esta gestión, permiten el fomento para el desarrollo integral y la protección de los derechos de las mujeres teniendo en cuenta los principios de equidad e igualdad de género”.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.