CULTURA TDF: EL LUNES 6 DE FEBRERO EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Museos y Patrimonio, dará inicio a las actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo (Maipú 173-Ushuaia) desde el 6 al 28 de febrero.

ACTUALIDAD 05/02/2023 yagan noticias yagan noticias
asdfwe

Entre las propuestas se encuentran charlas y talleres sobre plumíferos australes, flora y fauna, pueblos originarios, arqueólogos/as por un día, saberes científicos y ancestrales y charla testimonial de la vida yagán.

Es de destacar que según la propuesta, las actividades estarán destinados a niños/as, familias y adultos/as en general. Además serán gratuitas para residentes de la Provincia pero se podrá participar de cada una de ellas una sola vez, es por esto que es importante inscribirse previamente en los formularios que se encuentran en las redes sociales de la cartera.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.