RÍO GRANDE: AVANZAN TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DE ESTACIONAMIENTOS Y ESPACIOS COMUNES EN EDIFICIOS DE CHACRA 2

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, recorrió obras de puesta en valor y acondicionamiento de estacionamientos y espacios comunes en edificios de Chacra 2 en Río Grande. Estuvo acompañada del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez y de representantes barriales.

ACTUALIDAD 05/02/2023 yagan noticias yagan noticias
awefawef

Al respecto, Castillo comentó que “seguimos avanzando en estas intervenciones delimitando un espacio peatonal y un espacio de estacionamiento”.

“Se ha colocado ladrillo gris para identificar las zonas de detención vehicular y rojo para el tránsito peatonal, de manera de acompañar a nuestros niños y niñas en el desplazamiento e identificar claramente el sector pensado para caminar”, agregó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “es una lógica que seguiremos replicando en otras manzanas de Chacra 2, seguiremos avanzando en otros sectores y de esta manera compartiremos junto a los vecinos el cuidado de los espacios comunes del barrio”.

Te puede interesar
photo_5174991505402736005_y

EL GOBIERNO BRINDARÁ HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FORTALECER LAS ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del  Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto