SE ASFALTA UN NUEVO SECTOR DE LA RUTA PROVINCIAL N° 1 BAJADA DEL LAGO FAGNANO

Se trata de 500 metros más de asfalto, que se suman a los 1200 metros que se concretaron la temporada pasada. A su vez, se realizan nuevos trabajos de preparación del suelo para continuar con otras etapas.

ACTUALIDAD 06/02/2023 yagan noticias yagan noticias
wefwef

El Gobierno de la Provincia, junto a Vialidad Nacional, comenzó este lunes con nuevos trabajos de asfalto de la Ruta N°1. Previo a esto, el pasado miércoles 1 se realizó movimiento de suelo para iniciar con esta parte. 

En ese sentido, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri detalló que "estos 500 metros de asfalto se suman a los 1200 metros que ya se asfaltaron y se seguirá trabajando en los terraplenes de la Cabecera del Lago". 

"Con esta parte concluimos los trabajos en el sector donde hay vecinos y vecinas y que entendemos que por ahí, puede ser molesto" indicó el Presidente de la DPV. 

Asimismo, Sandri especificó que "luego de estos metros, en el Puente Río Turbio, todo lo que es la cabecera del lago, se realizará todo el trabajo complejo de movimiento de suelo y posteriormente se asfaltar". 

Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, señaló que "es una alegría importante ver como continúa avanzando esta obra, que fue un compromiso con las vecinas y los vecinos" valorando que "potenciará el corredor turístico que se instala en la Cabecera del Lago Fagnano, por lo que avanzar en la conectividad, es sumamente importante".

Te puede interesar
IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto