EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES INFORMA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN LOS POLIDEPORTIVOS DE LA CIUDAD

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la ciudad de Ushuaia informa las actividades de verano que ofrece, en los diferentes espacios deportivos, durante el mes de febrero.

MUNICIPALES 06/02/2023 yagan noticias yagan noticias
wef aw

Si bien muchas Escuelas ya han iniciado sus pretemporadas deportivas y con sus equipos de competición prontos a iniciar el año competitivo, como las Escuelas de Judo, Atletismo, Futsal femenino, y las de Kickboxing Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego; el IMD propone talleres de verano durante todo este mes.

Las inscripciones serán de forma presencial, en el sector Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre", de 10 a 18hs, a partir del miércoles 8 de febrero, con DNI; y en caso de registrar a un menor, deberá presentar el de ambos. 

En tal sentido, los vecinos y las vecinas, podrán elegir entre Actividad Física para la Salud, Entrenamiento, Acrotela, Patinaje en línea (Rollers), Skate, Polideportiva, Educación Física Infantil y Futsal mixto.

Estas propuestas varían según grupos discriminados por edad, desde los 4 a los 60 años; y con una franja horaria muy variada y amplia, que tendrá lugar en el Microestadio "Cochocho Vargas", el Polideportivo "Augusto Lasserre" y el gimnasio "Islas Malvinas" en el barrio La Cantera. 

Al respecto, el presidente del IMD Guillermo Navarro explicó: "Estamos muy contentos con el funcionamiento de las clases de verano que propusimos, y la repercusión que tuvieron, por eso quisimos seguir llevando propuestas a los vecinos y las vecinas".

"Aclaramos que son talleres de verano y no el comienzo de las Escuelas Municipales, ya que estas últimas tendrán su inscripción en el mes de marzo".

"Invitamos a todos los usuarios y las usuarias a seguir nuestras redes sociales, y diferentes vías de comunicación, donde informaremos detalladamente cada uno de estos talleres de febrero".

Te puede interesar
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.