CORTE EN LA CALLE GUARANÍ POR OBRAS DE LA DPOSS

La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra cortada la calle Guaraní, entre Maipú y San Martín por obras que lleva adelante la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).

MUNICIPALES 07/02/2023 yagan noticias yagan noticias
srs6ui


Guaraní permanecerá cortada para el tránsito mientras continúen las tareas de colocación de cañerías de la obra de refuerzo del colector Maipú, por cuanto se solicita circular con precaución por las vías alternativas a ese recorrido.

Te puede interesar
photo_4972365651435957814_y

SE INVITA A LOS VECINOS A RETIRAR LOS VEHÍCULOS DE LA CALLE ALEM POR JORNADA DE LIMPIEZA

yagan noticias
MUNICIPALES 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Lo más visto
photo_5066838288949685336_y

FINALIZÓ EL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE TAP DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL SOEM

yagan noticias
MUNICIPALES 19/05/2024

En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un Conversatorio del que participaron la mayoría de las Instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes con esta condición subjetiva, entre ellas el CAAD, CAISA, Dispositivo Alojar del Gabinete de Orientación al Escolar y el Centro de Rehabilitación de Ushuaia.