CORTE DE CALLE LEUM POR FESTEJOS DE CARNAVAL EN BARRIO KAUPEN

MUNICIPALES11/02/2023yagan noticiasyagan noticias
aasc

La Municipalidad de Ushuaia, informa que con motivo de realizarse los carnavales barriales, la calle Leum del barrio Kaupen estará cerrada al tránsito vehicular este sábado 11 de febrero desde las 10 horas  hasta las 19hs que es la  finalización del festejo popular.

Dicho evento se enmarca en el Carnaval del Fin del Mundo 2023 que continuará el sábado 18 en barrio Felipe Varela, y tendrá su corolario en el festejo central a realizarse los días 20 y 21 del corriente en la avenida Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.