SE AVANZA CON  LAS REFACCIONES Y MEJORAS EN LOS DISTINTOS EDIFICIOS EDUCATIVOS DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

En el marco del Programa de Fortalecimiento en Infraestructura Educativa, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia continúa durante el receso de verano con los trabajos de acondicionamiento y refacciones en los diversos establecimientos escolares para dar inicio al Ciclo Lectivo 2023 en las mejores condiciones edilicias.

ACTUALIDAD 13/02/2023 yagan noticias yagan noticias
asdfsdf

Cabe mencionar que este programa tiene el objetivo de dar agilidad en la contratación de las obras, refacciones y la compra de insumos que garanticen la seguridad, habitabilidad y funcionalidad de los más de 120 edificios escolares de Tierra del Fuego AIAS.

Actualmente se continúa con la ejecución de las obras planteadas en la primera etapa y se encuentra en plena ejecución tareas de impermeabilización de techos, cambios de aberturas, refacción de baños en establecimientos que presentaban reclamos históricos, modernización de salas de máquinas y mejoras de provisión de agua en establecimientos, calefacción, limpieza y desobstrucción de los sistemas cloacales como así también obras de ampliación como el CEPJAD y mejoras de revestimiento exterior.

Estas obras que se están ejecutando sumadas a las que se iniciaron durante el año pasado permiten a su vez empezar con la etapa de pintura interna, de techos y exteriores. Todas estas tareas hacen al mejoramiento de los espacios escolares habitados por estudiantes, docentes y trabajadores no docentes para poder dar inicio a este nuevo ciclo lectivo en mejores condiciones edilicias.

Te puede interesar
b017544d-5fad-418f-89e3-c4fb00d53acb

ESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EN RÍO GRANDE LA “NOCHE SOBRE RUEDAS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/11/2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a toda la comunidad de Río Grande a participar de la actividad recreativa “Noche sobre ruedas”, este viernes 1 de diciembre. El encuentro será a las 20 horas en el Parque de los 100 Años, con un circuito hasta la rotonda de Güemes, regresando al punto de partida.

Lo más visto