ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ A CABO EN USHUAIA EL “MERCADO DEL FIN DEL MUNDO” EDICIÓN SOMOS CAMPEONES

Esta nueva propuesta invita a vecinos y vecinos a conocer la oferta de más de 70 productores y productoras gastronómicos y cerveceros provinciales, además de emprendimientos y la participación de artistas locales.

ACTUALIDAD 14/02/2023 yagan noticias yagan noticias
6bfc0f3f-df13-4b76-a535-4cf421487c7c

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Jefatura de Gabinete, INFUETUR, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Economía Popular, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y el Instituto Fueguino de Turismo, se llevará adelante por primera vez esta edición del Mercado del Fin del Mundo, con la temática "Somos Campeones" para festejar y celebrar junto a las vecinas y vecinos de la ciudad de Ushuaia.

El evento se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Estacionamiento de Casa de Gobierno, donde la ciudad de Ushuaia será anfitriona de emprendedores y emprendedoras de toda la provincia. El día viernes el evento se realizará de 17 a 22 horas, mientras que los días sábado y domingo será en el horario de 13 a 20 horas. 

Las vecinas y vecinos de la ciudad podrán encontrar un patio gastronómico con una variada oferta, además de productores locales cerveceros y shows de música en vivo con artistas locales. Habrá juegos y regalos sorpresas para toda la familia.

También participarán stands informativos con dispositivos del Gobierno Provincial como el Registro Civil, la Subsecretaría de Juventudes, además de la presencia del INFUETUR, entre otros. Estarán brindando información respecto a los programas y ofertas que cada sector tiene disponibles. 

Para más información, pueden visitar las redes oficiales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.  Pronto se informarán las fechas de Río Grande y Tolhuin.  

Para más información pueden visitar las redes sociales de de @tierradelfuegogob y @juventudestdf

Te puede interesar
IMG_0315

LA FUNDACIÓN TRAUMA CAPACITA A PERSONAL DE EMERGENCIAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/02/2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto