CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN CALLES DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia realiza, con maquinaria y personal propios, trabajos de bacheo y repavimentación en distintos barrios de la ciudad, en el marco de las acciones de mantenimiento de la red vial.

MUNICIPALES 14/02/2023 yagan noticias yagan noticias
wefwe

“Durante esta semana estuvimos haciendo trabajos en la avenida Héroes de Malvinas y en distintos sectores de la ciudad; es un trabajo permanente que realizamos a partir del relevamiento que hacemos de las calles deterioradas”, explicó el coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Damián Derfler.

Se trata de un trabajo contínuo que realiza el área que depende de la Subsecretaría de Servicios Públicos en distintos sectores de la ciudad. 

En tal sentido, la Municipalidad de Ushuaia solicita a vecinas y vecinos tengan precaución al circular, ya que se está interviniendo para mejorar las condiciones de la red vial de la ciudad.

Te puede interesar
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.