EL PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD LLEGÓ A MÁS DE 2500 ALUMNOS EN 2022 Y YA ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA SUMARSE EN 2023

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia cuenta desde el año 2015 con el programa de Educación Ambiental Municipal, que consiste en organizar y brindar a distintas instituciones educativas de la ciudad, asociaciones barriales, clubes y entidades en general, actividades enmarcadas en la educación ambiental logrando conciencia sobre la importancia del cuidado y la preservación del entorno natural en el que vivimos. 

MUNICIPALES 15/02/2023 yagan noticias yagan noticias
erfwgvrwbv

Durante el 2022, el programa de educación ambiental "De la Escuela a la Ciudad", llegó a más de 2500 alumnos
.
Asimismo, se informa que la agenda para los talleres 2023 se encuentra abierta para quienes interesadas/os en recibir propuestas formativas y lograr de esta manera una Ushuaia, más sostenible y más sustentable.

En tal sentido, los talleres que se brindan y los temas que se tratan son: 
Plástico de un solo uso, Reservas Naturales Urbanas, Movilidad Sostenible, Compostaje,  
Ciudad sostenible, Hábitos y Consumos responsables, Cambio Climática, Economía Circular y Residuos Sólidos Urbanos.

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos [email protected] o
[email protected]

En redes sociales también se puede encontrar mas información ingresando en los link de Instagram: @ambienteush; 
Facebook y Twitter: Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable Ushuaia.

Te puede interesar
photo_5121148472530152545_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRICPIONES AL PROGRAMA “HÁBITO LECTOR: COCINERITOS, CUENTOS Y RELATOS"

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en las y los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.