TITA: “ES PARA DESTACAR EL TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE PARA MEJORAR LA VIDA DE NUESTRA GENTE”

En el marco de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande que se llevó a cabo este lunes, el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Agustín Tita, quien asistió acompañado de la Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández y del Secretario de Representación Política, Federico Runín, sostuvo que “vinimos a acompañar y a escuchar las palabras del Intendente Martín Pérez quien contó todo lo que se está haciendo y lo que se va a hacer en esta querida ciudad”.

ACTUALIDAD15/02/2023yagan noticiasyagan noticias
asefwefw

“Tenemos que destacar el trabajo en conjunto que llevamos adelante el Gobierno y el Municipio, siempre estableciendo vínculos saludables, pudiendo hablar, discutir e incluso disentir pero siempre con un solo objetivo que es mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que “desde que inició la gestión del Intendente Pérez y del Gobernador Melella tanto los funcionarios provinciales como los municipales tuvimos un lineamiento de trabajar en pos del desarrollo de la ciudad, del crecimiento, de acompañar a nuestra sociedad y es lo que hemos logrado en estos años de trabajo y de consenso”.

Por otra parte, Tita se refirió al acuerdo para convocar a elecciones provinciales y municipales el 14 de mayo y destacó que “nos hemos podido poner de acuerdo para unificar fechas lo que simplifica a nuestra sociedad el acto eleccionario. Es un día muy importante de ejercicio ciudadano en estos cuarenta años de democracia ininterrumpida, algo que costó mucho, que incluso costó la vida de muchos argentinos que ahora no están para disfrutar de lo que tenemos, esta democracia que es la herramienta más fabulosa para desarrollarnos”.

Te puede interesar
photo_5078319638478785398_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL RESALTÓ EL BALANCE POSITIVO Y EL COMPROMISO CIUDADANO DURANTE LOS CONTROLES VIALES DE NAVIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El operativo de control y prevención desplegado por el Gobierno provincial durante los festejos de Navidad arrojó resultados positivos en toda la provincia, con más de mil fiscalizaciones realizadas, solo cuatro alcoholemias positivas y la ausencia de siniestros viales de gravedad, lo que refleja un fuerte compromiso ciudadano con la seguridad vial.

photo_5078319638478785377_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_5076067838665100146_y

CORTE DE ENERGÍA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que se registra un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad, debido a un cortocircuito en una línea de media tensión.

photo_5076087239032376359_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte del servicio eléctrico para el día viernes 26 de diciembre, en el horario de 3 a 7 horas aproximadamente.

Lo más visto
photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.