CINE EN TU BARRIO” VISITÓ A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CANTERA

La Municipalidad de Ushuaia a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación llevaron a cabo el fin de semana la primera jornada de “Cine en tu barrio”, donde los niños y niñas del barrio La Cantera fueron los primeros en disfrutar de un verdadero espectáculo infantil. 

MUNICIPALES20/02/2023yagan noticiasyagan noticias
sdfevb fsac

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci indicó que “se trata de una serie de jornadas que llevaremos adelante en lo que queda del verano en distintos barrios de la ciudad, con la idea de invitar a los más chicos a que puedan disfrutar de un espacio muy divertido, donde además de compartir la proyección de una película infantil y comer pochoclos, también conversamos sobre el mensaje que deja la película”. 

En esta ocasión, “nos organizamos para invitar a las familias que estaban en las plazas, playones deportivos e incluso a muchos también los fuimos a buscar a sus casas, eso nos permitió estar cara a cara con los adultos y contarles sobre la propuesta que invita a que los chicos puedan compartir con otros pares. Y la verdad, es que la sala realmente estuvo completa, lo cual nos da la pauta de que debemos continuar recorriendo otros barrios de la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto