SEGURIDAD VIAL PARTICIPÓ DE UN NUEVO OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA FEDERAL EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

La Subsecretaría de Seguridad Vial participó en un operativo de Alcoholemia Federal, que se llevó a cabo en el Puesto Balanza Vieja, en Río Grande. El operativo fue realizado en conjunto con distintos organismos con injerencia en la seguridad vial y contó con la participación de 5 agentes de la Subsecretaría.

ACTUALIDAD 20/02/2023 yagan noticias yagan noticias
sdfasdv

El director Operativo de Seguridad Vial Zona Norte, Walter Guervara, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en el operativo, ya que se realizaron 190 tests de alcoholemia, y todos ellos dieron negativos. “En comparación con años anteriores, en los que se registraban un 4% o 5% de casos positivos en los operativos, últimamente se ha logrado reducir significativamente los casos positivos, gracias a la toma de conciencia y al trabajo de concientización general que se está llevando a cabo en todos los estamentos de seguridad vial” aseguró.

Guervara destacó que “el trabajo de concientización y prevención es la clave para reducir los índices de accidentes de tránsito relacionados con el consumo de alcohol, y que el aumento de las multas no es necesariamente la única solución”. 

El operativo se realizó en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía Provincial y la Dirección de Tránsito Municipal de Río Grande, y se continuará trabajando durante todo el fin de semana largo, en distintos horarios y lugares, realizando tests de alcoholemia y control de documentación.

Te puede interesar
IMG_0140

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/12/2023

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día miércoles 3 de enero de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 4 de Enero.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.