ESTADO DE SITUACIÓN DE LOS INCENDIOS EN LA PROVINCIA 

Ambos incendios están controlados, esto significa que la línea de control ha quedado establecida y asegurada, y aunque el incendio muestre actividad y columnas de humo aisladas, la posibilidad de que vuelva a la etapa anterior es casi nula. 

ACTUALIDAD21/02/2023yagan noticiasyagan noticias
asdfsdfdsf

EN RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

Sector 1:  Se trabajó para sofocar cinco puntos calientes sin presencia de llamas. 

Sector 3: se detectó una columna de humo. 

Sector 5: Se recorrió el sector y se trabajó en un punto caliente con bomba de espalda.

Todos los sectores se encuentran controlados. 

Planificación martes 21:

Todos los sectores permanecerán en monitoreo, recorriendo e identificando puntos calientes con actividad para evitar que tomen intensidad y sofocarlos. 

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios Tolhuin; Guardaparques provinciales, Brigada del Parque Nacional Tierra del Fuego; Defensa Civil Tolhuin,  Armada Argentina. 

EN ZONA “DEL LAINEZ”

Durante la jornada se trabajó en enfriar y liquidar 8 puntos que presentaban actividad utilizando equipo de bombeo. Se presentaron precipitaciones. 

Este día martes se realizará monitoreo en todo  el sector.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.