LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE “CASA ACÚSTICA”

En el marco de la agenda cultural para esta temporada estival, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada del ciclo “Casa Acústica”, llevado adelante en la Antigua Casa Beban.

MUNICIPALES21/02/2023yagan noticiasyagan noticias
asdfvdv

La propuesta presentada a vecinos, vecinas y visitantes de la ciudad contó con la presentación de Pablo Austral y Lobo Suelto, quiénes amenizaron la noche junto a un stand de cerveza artesanal dispuesto para las y los asistentes.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “estamos muy contentos de seguir presentando esta iniciativa en nuestra emblemática Casa Beban. Desde la gestión municipal continuaremos trabajando en generar espacios para visibilizar el trabajo de nuestros y nuestras artistas, así como brindar este tipo de experiencias a toda la comunidad”.


Pablo Austral, quién se presentó en primer término en esta edición de “Casa Acústica”, destacó que “fue un show muy lindo, en este lugar histórico y tan cerquita de la gente. Está muy bueno que se hagan estas sesiones acústicas acompañándonos a nosotros los artistas locales”.


Por su parte Eduardo Pérez, vocalista de Lobo Suelto, declaró que “fue una experiencia increíble, estamos muy cómodos con como siempre nos trata Cultura cuando participamos en estos eventos. Es un ambiente único el que se genera en esta casa antigua”.


Entre el público las y los asistentes detallaron que “nos encantó la propuesta. Los shows estuvieron muy buenos y la Casa es hermosa. Ojalá que sigan haciendo estas cosas”.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5050991375750901261_y

HABILITAN UN WHATSAPP PARA VERIFICAR SI EL PASAPORTE NECESITA SER REVISADO

yagan noticias
ACTUALIDAD11/09/2025

La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.