LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA JORNADA LIMPIEZA, EMBELLECIMIENTO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

La Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó una nueva jornada de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos voluminosos, en el Barrio Latinoamericano.

MUNICIPALES 21/02/2023 yagan noticias yagan noticias
wedscx

La actividad, se realizó durante este último sábado, junto a  las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente, donde en compañía de las vecinas y vecinos  y del  secretario de Ambiente César Molina Holguín, recorrieron el barrio, conversaron con los vecinos y coordinaron las tareas de limpieza del mismo.

Al respecto, Molina Holguín, manifestó, "estamos realizando, como todos los sábados una jornada de limpieza, recolección de residuos voluminosos y embellecimiento de espacios verdes".

 Además, sostuvo, "conversamos con los vecinos y las vecinas, los acompañamos y  como municipio llevamos adelante el pedido de nuestro Intendente Walter Vuoto.

Para finalizar, el secretario de Ambiente expresó,  "estamos al lado del vecino, para que juntos, podamos formar en la comunidad conciencia ambiental y una Ushuaia más cuidada y más limpia.

Te puede interesar
photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.