CULTURA TDF: SE ABRIRÁ EL LLAMADO DE CONCURSO DEL CENTRO POPULAR DE CULTURA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Cultura, convoca al llamado de Concurso del Centro Popular de Cultura de la provincia. El mismo se prolongará hasta el 3 de marzo próximo.

ACTUALIDAD 23/02/2023 yagan noticias yagan noticias
ff3c5d35-3144-4de2-b82c-2a7b64b2d599

Los y las aspirantes a concursar deberán acreditar (1) año de antigüedad y ser personal activo de la Secretaría de Cultura, presentando la certificación de servicio correspondiente. 

Para realizar la solicitud deben acercarse de 09 a 17:00 en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano N°319, Río Grande), Centro Cultural Lola Kiepja (Michay N°820, Tolhuin) y Polo Creativo Sur(Gdor. Paz 836, Ushuaia).

Al respecto, la titular de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno señaló que “las propuestas ofrecidas en el Centro Popular de Cultura, en todos sus formatos y modalidades, son de formación permanente y continua, ofreciendo un servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano cultural para toda la ciudadanía”.

Además, agregó que “garantiza el acceso a toda la población generando condiciones para el fortalecimiento, visibilización y reconocimiento de saberes. Propicia que la Provincia eleve su producción cultural y aumente el capital artístico de la sociedad fueguina”.

“El objetivo del llamado a concurso es ayudar al Director y Vicedirectora como parte integrante del equipo de conducción, en las tareas de índole administrativas y pedagógicas relacionadas con la institución. Así mismo en reemplazar al Vicedirector en su ausencia” concluyó Yoverno.

Para mayor información enviar un email a [email protected] o visitar  @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.