ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE PERCUSIÓN “LA FAMILIA DEL TAMBOR”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a vecinos y vecinas a participar del proyecto socio-cultural y taller de percusión “La Familia del Tambor” que comenzará con sus talleres el día 7 de marzo.

MUNICIPALES24/02/2023yagan noticiasyagan noticias
e6e492c5-5255-4d25-943b-d3bb2cb3e3a7

Para inscribirse, las y los interesados podrán completar el siguiente formulario: https://acortar.link/2Sz7Fq.


La propuesta municipal, que se llevará adelante los días martes de 18:00 a 20:00 horas y los días jueves de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de las Juventudes (Ex-Medio Caño), es parte de las actividades de capacitación y recreación impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación para los vecinos y vecinas.


Adrián Fábrega, responsable del proyecto socio-cultural “La Familia del Tambor”,  adelantó que “vamos a trabajar con talleres abiertos a la comunidad, a partir de los 10 años de edad, en un nivel inicial sobre música popular afro bahiana, siendo este un espacio de contención, lúdico, recreativo y de enseñanza”.


“En 2022 pasaron por este taller 150 personas en la Casa de Juventudes. Además, trabajamos junto a distintas instituciones, brindando enseñanza sobre cuestiones técnicas y musicales. No En este año, junto a los talleres y las clases, nuestra idea es salir a hacer puestas en escena” añadió Fábrega. 


Quiénes deseen conocer más sobre las actividades culturales disponible, podrán acceder a las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush a fin de acceder a mayor información.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.