CULTURA TDF: MAÑANA SÁBADO SE REALIZA LA EXPO TALLERES EN LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, llevará a cabo la Expo Talleres Provincial este sábado 25 de febrero desde las 14:00 paralelamente en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319, Río Grande), Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820, Tolhuin) e IPES Florentino Ameghino (Deloqui y Rivadavia, Ushuaia).

ACTUALIDAD 24/02/2023 yagan noticias yagan noticias
Expo2

Al respecto, la directora del área, Claudia Yoverno, señaló que en la oportunidad “la gente va a venir a conocer a cada tallerista y su respectivo taller, para ver las metodología de trabajo de cada actividad”.

“El objetivo es que la comunidad en general pueda interactuar con los profesores e interiorizarse en el contenido de cada taller”. agregó

Es de destacar que desde la gestión se considera que el acceso a la cultura es un derecho y por eso se generan las condiciones para descentralizar los talleres artísticos y que los fueguinos y fueguinas de todos los barrios participen de las propuestas de esta secretaría.

Las propuestas abarcan desde danza, cuentos literarios, música, cocina, teatro, dibujo, pintura, entre otras.
Para mayor información, visitar @culturatdf en Intagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto