CULTURA TDF: MAÑANA SÁBADO SE REALIZA LA EXPO TALLERES EN LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, llevará a cabo la Expo Talleres Provincial este sábado 25 de febrero desde las 14:00 paralelamente en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319, Río Grande), Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820, Tolhuin) e IPES Florentino Ameghino (Deloqui y Rivadavia, Ushuaia).

ACTUALIDAD24/02/2023yagan noticiasyagan noticias
Expo2

Al respecto, la directora del área, Claudia Yoverno, señaló que en la oportunidad “la gente va a venir a conocer a cada tallerista y su respectivo taller, para ver las metodología de trabajo de cada actividad”.

“El objetivo es que la comunidad en general pueda interactuar con los profesores e interiorizarse en el contenido de cada taller”. agregó

Es de destacar que desde la gestión se considera que el acceso a la cultura es un derecho y por eso se generan las condiciones para descentralizar los talleres artísticos y que los fueguinos y fueguinas de todos los barrios participen de las propuestas de esta secretaría.

Las propuestas abarcan desde danza, cuentos literarios, música, cocina, teatro, dibujo, pintura, entre otras.
Para mayor información, visitar @culturatdf en Intagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.